Fletcher Hotel Restaurant Nieuwegein Utrecht

Buizerdlaan 10, Nieuwegein, Países Bajos
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fletcher Hotel Restaurant Nieuwegein Utrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuwegein, Países Bajos.

Descripción del hotel

Fletcher Hotel Restaurant Nieuwegein Utrecht, que queda a 40 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, cuenta con una piscina climatizada, una sauna e internet inalámbrico gratis. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones Fletcher Hotel Restaurant Nieuwegein Utrecht disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Fletcher Hotel Restaurant Nieuwegein Utrecht, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1030 opiniones