Hotel Garni Villa Arrisja Eefde

Meijerinkstraat 1, Eefde, Países Bajos
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Garni Villa Arrisja Eefde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eefde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Eefde, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, terraza y Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Zutphen, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles