Hotel Singel

Singel 52, Delfzijl, Países Bajos
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Singel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delfzijl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Delfzijl y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de la Estación de trenes de Delfzijl.

Este histórico hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Boegschroef
Handelskade West 12
Eemshotel
Zeebadweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones