Hotel Restaurant de Pergola

Dominee T O Hylkemaweg 7, Giethoorn, Países Bajos
(1.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant de Pergola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giethoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Giethoorn, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas. Y además, ofrece Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y senderismo. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Wanneperveen y Heerenveen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giethoorn
Petersteeg 2
De Kruumte
Kerkweg 48a
Hotel Restaurant de Jonge
Beulakerweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 65 opiniones