Hotel Brabant

Diessenseweg 61, Hilvarenbeek, Países Bajos
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Brabant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilvarenbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hilvarenbeek, este hotel está a un breve trayecto en coche de Diessen y dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Tilburg University y Safari Beekse Bergen son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Reproductor de CD, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 71 opiniones