Wapen van Enkhuizen

Breedstraat 59, Enkhuizen, Países Bajos
(2.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wapen van Enkhuizen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Enkhuizen, a menos de veinte minutos caminando de la Estación de trenes de Enkhuizen. Está a solo unos minutos de Zuiderzeemuseum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las excepcionales habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cafetera y tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Wapen van Enkhuizen, que sirve una carta a base de platos franceses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Lelystad, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Driebanen
Driebanen 59
De Koepoort Hotel
Westerstraat 294
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 16 opiniones