Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Passage

Paktuinen 8, Enkhuizen, Países Bajos
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.89/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Passage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Enkhuizen y está cerca de Zuiderzeemuseum. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un paseo de cinco minutos de la Estación de trenes de Enkhuizen.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una terraza y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Lelystad, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Driebanen
Driebanen 59
De Koepoort Hotel
Westerstraat 294
Buscar hoteles
Valoración global:
4.89 /10
Limpieza:
4.27/10
Servicio:
5.46/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
4.54/10
Basado en 31 opiniones