Fletcher Hotel-Restaurant Kasteel Erenstein

Oud Erensteinerweg 6, Kerkrade, Países Bajos
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant Kasteel Erenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerkrade, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Chevremont, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kerkrade. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Maastricht y Heerlen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winselerhof
Tunnelweg 99
Abdij Rolduc
Heyendallaan 82
De Zevende Hemel
Schaesbergerstraat 94-96
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 25 opiniones