Hotel Pension Ambla Ameland

Westerlaan 33a, Hollum, Países Bajos
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pension Ambla Ameland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hollum, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nes y cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. De Verwachting se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MarVon's Plak
Westerlaan 10
Hotel 1761
Westerlaan 9
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
Paal 5
Jacob Visserpad 5
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles