Hotel Herberg Sellingen

Dorpsstraat 37, Sellingen, Países Bajos
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Herberg Sellingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sellingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de una terraza, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Waalehof
Weenderstraat 4
Buscar hoteles