Vierhouten Hotel Pension

Tongerenseweg, Vierhouten, Países Bajos
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Vierhouten Hotel Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierhouten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Vierhouten Hotel Pension proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vierhouten. Además, dispone de una sala de conferencias, un jardín y Wi-Fi.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Vierhouten Hotel Pension se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lelystad. Por otro lado, Zwolle y Apeldoorn quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Foreesten
Gortelseweg 8
De Mallejan Hotel
Nunspeterweg 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones