Hotel Kasteel Terworm

Terworm 5, Heerlen, Países Bajos
(2.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kasteel Terworm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación Voerendaal, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Heerlen. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Cauberg está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Stadshotel de Paris
Geleenstraat 1
Tulip Inn Heerlen City Centre
Wilhelminaplein 17
Amrath Grand Hotel Heerlen
Groene Boord 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 313 opiniones