Appartementen Hotel De Dennen

Parkweg 12, Bergen aan Zee, Países Bajos
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartementen Hotel De Dennen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situada en Bergen aan Zee y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, pesca y senderismo.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un parque infantil y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con apartamentos con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una radio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Alkmaar y Egmond aan Zee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nassau Bergen
Van Der Wijckplein 4
Hotel Bergen aan Zee
Paulineweg 9
Het Strandappartement
Van der Wijckplein 3-a
Hotel Meyer Bergen aan Zee
Jacob Kalffweg 4
Hotel Prins Maurits
Van Hasseltweg 7
De Franschman
Herenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 16 opiniones