Design Hotel Jules Heerhugowaard

Gildestraat 2, Heerhugowaard, Países Bajos
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Design Hotel Jules Heerhugowaard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerhugowaard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Heerhugowaard y queda a un breve paseo de la Estación de trenes de Heerhugowaard. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una radio y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Babylon Hotel Heerhugowaard
Pannekeetweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones