Hotel 't Gemeentehuis

Grotestraat 2, Bedum, Países Bajos
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 't Gemeentehuis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel 't Gemeentehuis está ubicado en Bedum y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una zona específica para fumadores, una terraza y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un centro de negocios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Hotel 't Gemeentehuis se puede acceder caminando a la Estación de trenes de Bedum, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Por otro lado, Groningen y Delfzijl quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones