De Gravin van Vorden

Stationsweg 24, Vorden, Países Bajos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Gravin van Vorden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vorden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Vorden, este hotel está a un breve trayecto en coche de Zutphen y cuenta con una piscina. También ofrece alquiler de bicicletas, Wi-Fi y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de 16 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores De Gravin van Vorden es popular por sus tiendas. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Vorden, con Vorden a solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bakker in Vorden
Dorpsstraat 24
Rezonans
Oude Borculoseweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones