Hotel Oepkes

De Ruyterstraat 3, West-Terschelling, Países Bajos
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Oepkes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West-Terschelling, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en West-Terschelling, a solo cinco minutos a pie de Centrum voor Natuur en Landschap. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un billar y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los variados restaurantes que tiene a su disposición en las inmediaciones.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Brandaris. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Buren
Burg Mentzstraat 20
Nap Hotel Terschelling
Torenstraat 55
Hotel Altijd Wad
Trompstraat 6
Wellness Hotel Caracol
Molenstraat 7
WestCord Hotel Schylge
Burgemeester Van Heusdenweg 37
Stayokay Hostel Terschelling
Burg. van Heusdenweg 39
Resort Bungalows Dellewal
Burg. van Heusdenweg 42
Bornholm Hotel Terschelling
Hoofdweg 6, West-Terschelling
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones