Hotel Zwanenburg Amsterdam Airport

Olmenlaan 52, Zwanenburg, Países Bajos
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Zwanenburg Amsterdam Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwanenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Zwanenburg.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una plancha.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Ámsterdam y Haarlem también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alex Rooms
Dennenlaan 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1443 opiniones