Hof Christina Hoevehotel

Liebertsweg 5, Vrouwenpolder, Países Bajos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hof Christina Hoevehotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrouwenpolder, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hof Christina Hoevehotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Vrouwenpolder, a solo un breve trayecto conduciendo de Midelburgo y Vlissingen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones