Hotel Duinoord

Breezand 65, Vrouwenpolder, Países Bajos
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Duinoord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrouwenpolder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Vrouwenpolder, este hotel está a un breve viaje en coche de Midelburgo y dispone de un parque infantil, una terraza y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 28 opiniones