Hotel Old Dutch Volendam

Haven 142, Volendam, Países Bajos
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Old Dutch Volendam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Volendam, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Old Dutch Volendam es conocida por sus tiendas. Ámsterdam y Katwoude también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Volendam
Oude Draaipad 10
Marinapark Volendam
De Pieterman 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 56 opiniones