Fletcher Hotel-Restaurant de Wageningsche Berg

Generaal Foulkesweg 96, Wageningen, Países Bajos
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel-Restaurant de Wageningsche Berg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wageningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del Rin, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Wageningen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 108 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Wereld
5 Mei Plein 1
Hof Van Wageningen Hotel
Lawickse Allee 9
Nol in 't Bosch
Hartenseweg 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 320 opiniones