Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inntel Hotels Resort Zutphen

De Stoven 37, Zutphen, Países Bajos
(2.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Inntel Hotels Resort Zutphen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zutphen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Zutphen. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis cubiertas, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, una bolera y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y una zona de barbacoa/picnic.

Las cómodas habitaciones del resort disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a 55 minutos Inntel Hotels Resort Zutphen. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Molenzicht
't Spiker 28
Die Schuyt
`s Gravenhof 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 443 opiniones