Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beez

Boschstraat 104-106, Maastricht, Países Bajos
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Beez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Estación de Maastricht, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Maastricht. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Maastricht, como el Museo del Gobierno Español, Sint Servaasbrug y Onze Lieve Vrouweplein, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes podrán ver Maastricht University y el Museo de Historia Natural de Maastricht fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Colombe
Markt 30
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Mabi City Centre
Kleine Gracht 24
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14
Sandton Hotel Pillows
Grote Gracht 56
D'Orangerie
Kleine Gracht
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 59 opiniones