Hotel Bourtange

Vlagtwedderstraat 10, Bourtange, Países Bajos
(2.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bourtange, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourtange, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bourtange, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, una terraza y una sauna. Y además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a 50 minutos Hotel Bourtange. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vlagtwedde y Winschoten.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restinn Bourtange
Vlagtwedderstraat 33
H R de Staakenborgh
Vlagtwedderstraat 33
Hotel Vesting Bourtange
W Lodewijkstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 6 opiniones