Het Rechthuis aan den Amstel

Schans 32, Uithoorn, Países Bajos
(1.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Het Rechthuis aan den Amstel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uithoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Uithoorn, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Mijdrecht y Amstelveen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Het Rechthuis aan den Amstel es famosa por sus tiendas. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hengelsport
Zijdelveld 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 151 opiniones