Hof van Dalfsen

Haersolteweg 3, Dalfsen, Países Bajos
(1.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hof van Dalfsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalfsen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dalfsen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Zwolle y Ommen. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Klooster van Dalfsen
Oosterstraat 8
Mooirivier
Oude Oever 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 21 opiniones