Kasteel Engelenburg

Eerbeekseweg 6, Brummen, Países Bajos
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasteel Engelenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brummen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brummen y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Apeldoorn y Zutphen quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación de trenes de Brummen, que ofrece un fácil acceso a Brummen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Het Oude Postkantoor
Zutphensestraat 8
Spaensweerd
Bronkhorsterweg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 243 opiniones