Hotel Dinkeloord

Denekamperstraat 48, Denekamp, Países Bajos
(1.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dinkeloord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denekamp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi, está situado en Denekamp y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de un baño de vapor turco, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Enschede y Hengelo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Schout Hotel Denekamp
Burg. Hoogklimmerstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
3.67/10
Basado en 136 opiniones