Hotel Groot Welsden

Groot Welsden 27, Margraten, Países Bajos
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Groot Welsden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margraten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento encantador en Margraten. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina vegetariana que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Groot Welsden para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wippelsdaal
Groot Welsden 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 57 opiniones