Hotel Lelystad Airport

Airport Plaza 1, Lelystad, Países Bajos
(8.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lelystad Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lelystad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lelystad y está a un breve paseo de Nationaal Luchtvaart-Themapark Aviodrome. Este establecimiento goza de una ubicación ideal en el Aeropuerto de Lelystad.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, una terraza y habitaciones comunicadas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel tiene 24 habitaciones con minibar, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BenB de Valkenhorst
Apolloweg 228
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones