Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Breeburg

Breelaan 22, Bergen (Países Bajos), Países Bajos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Breeburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Villa Breeburg ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bergen. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza.

Las habitaciones del hotel son confortables y tienen baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Hotel Villa Breeburg se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Alkmaar y Egmond aan Zee también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boschlust
Kruisweg 60
Hotel Zee Bergen
Wilhelminalaan 11
Dans la rue
Loudelsweg 33
B&B De 9 Nessen
Guardini-Nes 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 96 opiniones