Hotel Herberg Het Wapen Van Tilburg

Spoorlaan 362, Tilburgo, Países Bajos
(2.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Herberg Het Wapen Van Tilburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Tilburgo y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, dispone de una terraza, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hostal ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con 7 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hostal está ubicado a solo cinco minutos a pie de la Estación de trenes de Tilburg, por lo que se puede acceder cómodamente a Tilburgo y todo lo que ofrece. Safari Beekse Bergen, Tilburg University y Efteling son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Tilburg
Kempenbaan 2
De Postelse Hoeve
Dr Deelenlaan 10
Ibis Tilburg
Dr Hub Van Doorneweg 105
Auberge Du Bonheur
Bredaseweg 441
Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
4.32/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
2.88/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
2.95/10
Basado en 20 opiniones