Hotel Restaurant De Lutt

Beuningerstraat 20, De Lutte, Países Bajos
(1.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant De Lutt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Lutte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de De Lutte, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, tales como un lago, una sauna y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está a menos de 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Enschede y Hengelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Kruisselt
Kruisseltlaan 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 143 opiniones