Hotel 't Kruisselt

Kruisseltlaan 3, De Lutte, Países Bajos
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel 't Kruisselt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Lutte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en De Lutte, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Enschede Twente y cuenta con una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de 43 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Oldenzaal y Enschede, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant De Lutt
Beuningerstraat 20
Het Ros van Twente
Beuningerstraat 2
Erve Fakkert
Everlostraat 3
Hotel Restaurant De Lutteweide
Bentheimerstraat 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones