Hotel Graaf Bernstorff

Reeweg 1, Isla Schiermonnikoog, Países Bajos
(3.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Graaf Bernstorff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Schiermonnikoog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Con un carta a base de platos europeos y mediterráneos, el moderno restaurante Hotel Graaf Bernstorff es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones