Hotel One Rotterdam

Westersingel 1, Róterdam, Países Bajos
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel One Rotterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Róterdam y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Además, tiene servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está cerca de Rotterdam Centraal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Róterdam y la zona de los alrededores. También se puede ir a pie hasta Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y Beurs-WTC Congress & Event Center.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Weena House
Weena 1101
Hotel Breitner
Breitnerstraat 23
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 354 opiniones