Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campanile Rotterdam Oost

Koningslaan 2, Róterdam, Países Bajos
(5.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Campanile Rotterdam Oost, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Rotterdam Alexander, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Róterdam. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de 47 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Rotterdam y del Rin. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Graskruid Subway Station, que ofrece un cómodo acceso a Róterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Capelle
Barbizonlaan 2
Novotel Rotterdam Brainpark
K P Van Der Mandelelaan 150
MyCityLofts Cocoon
Goudsewagenstraat
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 576 opiniones