Hilton Rotterdam Hotel

Weena 10, Róterdam, Países Bajos
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Rotterdam Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean explorar Róterdam y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ubicada a un pequeño paseo De Doelen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera.

Este hotel de Róterdam, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones incluyen películas bajo petición y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y europeos. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los lugares de interés de Róterdam, como Millennium Tower y Beurs-WTC Congress & Event Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Cube Houses y también a Rotterdam Centraal en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Bienvenue
Spoorsingel 24b
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Weena House
Weena 1101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1313 opiniones