Hotel Milano Rotterdam

S Gravendijkwal 7b, Róterdam, Países Bajos
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Milano Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Rotterdam Centraal, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Róterdam. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Millennium Tower, Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y De Doelen quedan a solamente 20 minutos andando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Diergaarde Blijdorp y Puerto de Róterdam, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
Hotel Floris Rotterdam
Graaf Florisstraat 68
City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Hotel van Walsum
Mathenesserlaan 199-201
Weena House
Weena 1101
MyCityLofts Blue
Nieuwe Binnenweg
Hotel Breitner
Breitnerstraat 23
MyCityLofts Rooftop Suite
Nieuwe Binnenweg
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
Hotel Amar
Mathenesserlaan 316
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 679 opiniones