Hotel de Lantscroon

Molenstraat 12, 's-Heerenberg, Países Bajos
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Lantscroon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Heerenberg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está situado en 's-Heerenberg y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra solamente a unos pasos de Huis Bergh.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, alquiler de bicicletas y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel Huis Bergh
Hof van Bergh 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones