Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Wapen van Drenthe Hotel

Heerestraat 1, Roden, Países Bajos
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Het Wapen van Drenthe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un billar, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 15 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una plancha.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Groningen, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ky Hotel Nl
Brink 24
Langewold Hotel-Restaurant
Ceintuurbaan Noord 1
Buscar hoteles