Hotel Restaurant de Wolfsberg

Mooksebaan 12, Groesbeek, Países Bajos
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant de Wolfsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groesbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Oude Molen
Molenweg 48
Resort de Zeven Heuvelen
Cranenburgsestraat 23b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 56 opiniones