Hotel de Weverij

Oostwal 175, Oss, Países Bajos
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de Weverij, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oss, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Oss Railway Station, este hotel es una base ideal para su visita en Oss. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También dispone de acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Oss.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Oss
Raadhuislaan 43
Hampshire Hotel - Fitland Oss
Nelson Mandelaboulevard 22
Bed and Breakfast Oss
De Drossaard 8
Hotel de Naaldhof
Docfalaan 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 114 opiniones