Hotel Conferentiecentrum Bovendonk Hoeven

Hofstraat 8, Hoeven, Países Bajos
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Conferentiecentrum Bovendonk Hoeven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoeven, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Conferentiecentrum Bovendonk Hoeven goza de una situación ideal en una apacible zona de Hoeven, a solo un breve trayecto en coche de Breda y Bergen op Zoom. Además, cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y conserje.

En el hotel hay 106 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
4.14/10
Basado en 18 opiniones