Hotel Cafe Restaurant Abina

Amsterdamseweg 193, Amstelveen, Países Bajos
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant Abina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amstelveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Cafe Restaurant Abina está situado en Amstelveen y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y una terraza.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante Hotel Cafe Restaurant Abina abre para comer, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Amsterdamse Bos. Por otro lado, Vondelpark, Teatro Bellevue y Dam Square están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Rentmeester
Rentmeesterslaan 55
Alp de Veenen Hotel
Ouderkerkerlaan 19
Htel Serviced Apartments
Laan van de Helende Meesters 421
Lute Suites
De Oude Molen 5
Hotel T Jagershuis
Amstelzijde 2-4
Grand Hotel Amstelveen
Bovenkerkerweg 81
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
4.71/10
Basado en 81 opiniones