Hotel Arcen

Raadhuisplein 6, Arcen, Países Bajos
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Arcen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Arcen, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Arcen
Dorperheideweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 204 opiniones