Hotel de Valk

Frans van Beststraat 1, Valkenswaard, Países Bajos
(3.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel de Valk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenswaard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Valkenswaard. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos franceses. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Eindhoven y Weert.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&N Hotel
Markt 16
Stayokay Valkenswaard
Heerkensdreef 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones