Hotel De Weal Texel

Hogereind 28, De Waal, Países Bajos
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Weal Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Waal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a cinco minutos andando de Texelkunst. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como De Koog y Den Burg, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones