Hotel Bergse Bossen Driebergen

Traaij 299, Driebergen, Países Bajos
(2.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bergse Bossen Driebergen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Driebergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Driebergen. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una terraza y dardos. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de 65 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a 50 minutos Hotel Bergse Bossen Driebergen. Utrecht y Zeist se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Bijpost
Van Rijckevorselstraat 14/16
Kasteel Sterkenburg
Langbroekerdijk 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 62 opiniones